TOKIO HOTEL

Fans Club Cajamarca
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL - Condiciones de Registro


Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

 No agredirse de ninguna manera entre miembros del foro y/o visitantes
* No discriminar: no se permite discriminación de ningún tipo.
* Cordialidad, educación y autocontrol, no queremos peleas, sean agradables con la gente.. estamos acá para divertirnos. Si vas a postear algo ofensivo sin razon no lo hagas, tambien quedan al margen del foro los problemas personales de los usuarios

* La firma: uno o dos banners que entre los dos no sumen más de 200 pixeles de alto y 600 de ancho. un solo gif o animación en la firma.
Solo se aceptaran banners de la banda.. o algo q ver con la banda.

* Deben presentarse en el foro, apenas se incriben asi todos/as las usuarias los/as conocemos

* Los avatars no deben supera la medida de 109x111.


Ejemplos:

*Avatar:


Firma:

* No se permite SPAM fuera del foro adecuado para eso, no en mensajes en otros sub-foros, porque van a ser editados.
* Escribir los mensajes en los foros q corresponda.
* No desviar los temas!!!
* Los mensajes tienen q tener "contenido" no pueden postear mensajes con solo caritas o una sola palabra, mucho menos si esto lo hacen para sumar mensajes (Si hacen eso se les borrara mensajes).
* Escribir el ASUNTO del topic de manera que refleje el contenido del mismo.
* Si algun usuario causa agresiones y/o molesta de alguna manera a los demás usuarios deben avisar por Mensaje Privado cualquier administradora. A este usuario se le enviara un mensaje de aviso.
* No crearse más de una cuenta por persona!
* Si quieren cambiarse el nombre de usuario manden Mensaje Privado. no se creen cuentas nuevas! (mas de una vez no se van a cambiar los nombres de usuarios u_u)
* Traten de no preguntar cosas o temas que ya se hablaron...
* Mensajes Leíbles: No abrevien de más! Esto no es msn y no todos entendemos sus codigos para hablar.
* No crear temas que ya existen.

Chicas/os por favor les pido respeten sobre todo las cosas el tema de las firmas,avatares y la ubicacion de cada topic!!!!


Todos los mensajes q no cumplan con las normas seran borrados, movidos o editados. Los usuarios que no cumplan con las reglas recibirán un aviso por mensaje personal y si siguen sin cumplirlas serán desterrados!
Las normas puede ser modificadas en culquier momento. Si tenes alguna duda comunicate por Mensaje Privado con las admistradoras cesscrix,sheila o zairakaulitz.

Muchas Gracias Smile