Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Localización : kxs Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: el maldito estres! 2008-11-09, 1:16 pm
nu m guta vrlos discutir u____u
Cesscrix Sacred
Cantidad de envíos : 208 Edad : 32 Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: el maldito estres! 2008-11-18, 6:31 pm
hay partes ke estan mal traducidas
x ejemplo en el segundo 0:25 Bill le dice a Tom ke espera ke lo haga bien...y tom le dice ke no le prometia nada ...y Bill le dice: akaso eres idiota???? ..... en el segundo 0:37 bill le dice : krees ke yo hago todo para mi?? y tom le dice: yo no dije eso... estas loko...solo ke no se si pueda hacerlo bien... en el segundo 0:50 Bill le dice: no seas jodido !krees ke es para mi??? tom le dice "pero xq has aceptado"
osea se peleaban x el koncierto de ese dia y mi Tom estaba muy nervioso y Bill kree ke tom le exa la kulpa de ke xk acepto ir x ahi
bueno y luego bill le sigue diciendo"krees ke es para mi???????no es para mi"
osea el beneficio... luego tom le dice: eres idiota o ke? bill bueno esa parte esta bien de ke va a la entrevista oke
eske para esto bIll tmb habia aceptado una entrevista...y Tom estaba tan nervioso ke no keria ir...entonces le dice ke ha debido konsultarselo antes... luego Tom le pone kara de : ke??? xk bill le dijo otra vez: eres un idiota... luego tom le dice : tu no puedes hacer nada sin mi!!
xD adoro la kara de tom kuando se enoja*O* pobre georg tener ke eskucharlos XDDDDDD!!
Madeleine †Rescue Me†
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : cajamarca Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: el maldito estres! 2008-11-18, 10:02 pm
ai a mi tmpoco xro bueno creo q asi son todos lo hermanos....
es parte de nuestro rol ...aveces da ganas de matar a tu hermano (o hermana en mi caso)la mayor parte del tiempo... xro otras veces tienes ganas de habrazarlo
s asi...
anaizZ †Scream†
Cantidad de envíos : 125 Edad : 33 Localización : kxaZ^^ Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: el maldito estres! 2008-11-19, 11:01 am
jaaaaaa... iio nu c k ez pelear kn un hno.. no tngo.. io vivo feliz.. xro avcz m ac falta pegarle a alguien,, madar a la mla a alguien,, pedirle favores a alguien, zalir kn alguien,, xantagear a alguien kon la tipika ( no le digaz a k hora iegue y io no le dire k la otra noxe iewgazt hebrio y oliaendoa perfume barato xD)
xro algun dia tndre un hijo =)
jajaj
ec video ta xido =)
ia kiziera cr bill =)
vanezza †Monsoon†
Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Localización : kxs Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: el maldito estres! 2008-11-23, 4:48 pm
PZ SI TENER UN HNO ES ASI IO TMBN ANDO PELEANDO CON MI HNO! (KASI A DIARIO) PERO AIS NOS IEVAMOS BN AVECS ES EL DEBR D KADA HNO PELEAR D VZ EN CUANDO JIJIJI
OH! VR A BILL Y TOM PELEAR ES TAN NOC ..........NTRE TRISTE Y FEI U.U PERO VERLOS RECONCILIARCE Y UNIDOS ES SUPER LINDO!!!!
JAJA NUC X K 100PRE CUANDO C ENOJA ALGUIEN M DA RISA LA EXPRESION K PONE JIJIJI