TOKIO HOTEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOKIO HOTEL

Fans Club Cajamarca
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrevista a Tom=)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anaizZ
†Scream†
†Scream†
anaizZ


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
Localización : kxaZ^^
Fecha de inscripción : 06/09/2008

entrevista a Tom=) Empty
MensajeTema: entrevista a Tom=)   entrevista a Tom=) Icon_minitime2008-09-30, 11:13 am

.-CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUEFUISTES AL CINE Y QUE PELICULA VISTE?

hem... fue Spiderman 3 y fuimostodos juntos

2.-QUE TENDRÍA QUE DARTE UNA PERSONA PARA QUE TE PUSIERAS LA ROPADE BILL?

Lo unico que puedo imaginar es tener algo con Angelina Jolie. Noahora fuera de bromas y para ser sinceros yo nunca me pondría la ropa de Bill,no creo que a la gente les gustara vernos así.

3.-SI TUVIERAS UNA NOVIA... LAESCONDERÍAS DE LA PRENSA O LA ENSEÑARIAS EN PÚBLICO?

Pero si yo siempre hablo de misnovias...(Tom pos a mi no mas presentado) He tenido ya dos o tres novias...pero no han aguantado más de un día.(menos yo)

XD


4.-HAS PENSADO EN CORTARTE LAS RASTAS?

(nooooo) De momento no...pero siun día me apetece cortarme las rastas lo haré.

5.-TUS AMIGOS Y TU FAMILIA NO TE DICEN NADA, DE QUE HABLES TODO ELRATO DE SEXO Y QUE TE ACUESTES CON GROUPIES?

Porque tendrían que decir algo? Muchos padres les preguntan a sushijos sobre el tema (sexo). Como yo lo hago,(es decir que habla mucho de ello)no hace falta mentir.(YO QIZAS DE ESO NO ABLARIA CN TIGO PERO QIZAS PRACTICARLO ESO NO T LO DICUTO...)XD

6.-COMO TE PUEDE PROVOCAR UNAPERSONA? QUE ES LO QUE MÁS TE SACA DE TUS CASILLAS?

No soy fácil de provocar. Creo que sólo hay una persona capaz desacarme de mis casillas esa persona es 10 minutos más pequeño que yo y sunombre empieza por ''B'' No puedo decir más.

7.-CREES QUE TE VAS A HACER UNPIERCING O ALGUN TATUAJE NUEVO? Y SI TE LO HICIERAS, DONDE?

No puedo imaginármelo... Peroveremos a ver como pasa el tiempo...

8.-SI TUS FANS TE LO PIDIERAN...PODRÍAS QUITARTE LA GORRA Y ENSEÑARNOS TUS RASTAS? DI KE SI DI K SI

Estoy seguro que esa es otracosa que nadie quisiera ver. Quienquiera verme con las rastas abiertas tiene que venirse conmigo a la bañera!(NO DIGAS ESO Q VOY AYA DIRECTAMENTE)XD

9.-CUANTAS GUITARRAS TIENES? LESPONES NOMBRES?

Realmente no lo sé...Creo que yatengo 20, y nombres no les pongo Pero Georg llama a su bajo ''Mr. Sandberg''Tengo que decir que es el unico amigo que tiene Georg.

10.-SIEMPRE DICES QUE BILL Y TUSOÑIAIS LO MISMO. QUE ES LO MAS VERGONZO/ RARO/ BONITO QUE HAS SOÑADO?

Creo que va a ser la primerapregunta sin respuesta, porque todo lo que sueño después se me olvida.

11.-CUAL ES LA MENTIRIJILLA MÁSGRANDE QUE HAS HECHADO?

Yo nunca miento!!!!Esto lo sabe ya todo el mundo no?

12.-TE ACUERDAS DE TU ÉPOCAESCOLAR? HICISTE ALGUN VIAJE CON TU CLASE O ASI? SI HICISTE ALGUNA, QUE ES LOQUE MÁS TE GUSTÓ DE ELLAS?

Solo fui a un viaje de estudios. En las otras dije que estabaenfermo Smile En realidad no me gusta acordarme de mi época en el insti. Loodiaba! Viajes con la clase eran una manera de desconectar de la terriblerutina del colegio. Tenia muchas novias allí... eso es lo único positivo que meacuerdo.

13.-TIENES ALGUNA MANIA?

A lo mejor hablo ensueños...esto no lo puedo decir yo... tendríais que preguntarle a otraspersonas. Por lo demás me gusta dejar cosas atrás en los lugares que he estado,estarán para siempre ahí y me da un sentimiento bueno!

14.-QUE SUEÑO TE QUEDA POR CUMPLIR? O YA ERES TAN FELIZ QUE NOTIENES SUEÑOS?

Soy muy feliz...Siempre que digolos sueños que me quedan por cumplir suena raro...pero de verdad deseo que loschicos y yo sigamos teniendo éxito y que podamos visitar mientras más paísesmejor. Tenemos que renunciar a muchas, pero me encanta mi vida y de verdadquiero disfrutarla al máximo!

15.-QUE ES LO QUE PASA POR TU CABEZA EN LOS CONCIERTOS, CUANDO POREJEMPLO HACES ESA MUECAS?

Muecas? Creo, que cuando unohace música y está en su elemento no puedas controlar las reacciones y en estecaso las muecas de tu cara Smile Tampoco piensas en algo... solo juegas!!



entrevista a Tom=) 33v0x810[/color]
Volver arriba Ir abajo
vanezza
†Monsoon†
†Monsoon†
vanezza


Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 29
Localización : kxs
Fecha de inscripción : 06/09/2008

entrevista a Tom=) Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Tom=)   entrevista a Tom=) Icon_minitime2008-10-03, 6:31 pm

jjjijijiji ese perrito ta idntiko a tom >.< ja!




k linda bokita pone x>




k xulo tom!!!!!!!!!
:cat: :cat: :cat: :heart:



lol!


Volver arriba Ir abajo
Madeleine
†Rescue Me†
†Rescue Me†
Madeleine


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : cajamarca
Fecha de inscripción : 02/09/2008

entrevista a Tom=) Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Tom=)   entrevista a Tom=) Icon_minitime2008-10-22, 5:27 pm

sta muy buena la entrevista.....

como 100pre tom con esa chispa q lo caracteriza Laughing Laughing
geek geek
ste niño cada vez me gusta mas drunken

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrevista a Tom=) Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Tom=)   entrevista a Tom=) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a Tom=)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista x Halloween !!!
» entrevista a tokio en francia =)
» Entrevista en Mexicoo!! xD --Kaulitz
» Tokio Hotel TV - Entrevista =D
» entrevista a tokio hotel...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOKIO HOTEL :: Tokio Hotel :: Noticias sobre Tokio Hotel-
Cambiar a: