Les mande el mismo mensaje a su correo electronico,pero quizas hay personas como yo,
ke kasi nunka revisan la bandeja,asi ke es por eso ke eskribo x aki
Bueno... Les eskribo para informarles de lo ultimo ke esta pasando kon nuestro foro
y esto si ke es importante...
unas niñas de un colegio X (no mencionare el nombre de ese colegio 1º porke me enferma 2º xk kizas alguna de ustedes a estudiado ahi y no kiero herir a nadie) Han estado bardeando a nuestro foro...
Diciendo ke el de ellas es mejor
kiero decirles ke nosotr@s estamos registrados en la pagina de Tokio Hotel Peru asi ke no hay ke alarmarse si ellas dicen ke son de el foro original de Cajamarca,pues ke ellas recien krearon su foro despues de enterarse de ke existia este foro...
Esto me enfada porke rompieron los afiches ke la administracion pegó por las calles
Y lo ke mas me enfada es ke se kopiaron de el logo , la imagen y el texto ke hice en el afiche
salvo ke kambiaron el nombre de nuestro foro al de su foro,otra kosa ke me enfada es de ke hayan hablado mal de los integrantes de nuestro foro...
porfavor no se dejen engañar...esto me a puesto muy mal a mi y mi equipo,pues la informacion ke damos, el foro ke creamos era exclusivamente para ustedes: Fans de tokio hotel, me parece increible ke otras supuestas fans, nos bardeen a tod@s l@s integrantes del foro... si a amb@s nos gusta tokio...y pues nadie de mi equipo conoce a estas niñas ni a entablado amistad o bronca alguna con ellas,pero ellas si nos tienen celos...
Pero asi es el nivel de educacion de esas niñas...
Me hubiese gustado decirles personalmente,pero aun no se a konfirmado Fecha para una reuna*
Asi ke les pido ke porfavor traten de juntar mas gente para ke se una a nuestro foro, verdaderos fans, pronto
les estare komunikando los proyektos ke tenemos komo foro...
Muchas Gracias
Administraciòn