TOKIO HOTEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOKIO HOTEL

Fans Club Cajamarca
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alarma!nos estan atakando!URGENTE

Ir abajo 
+2
Madeleine
Cesscrix
6 participantes
AutorMensaje
Cesscrix
Sacred
Sacred
Cesscrix


Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Alarma!nos estan atakando!URGENTE Empty
MensajeTema: Alarma!nos estan atakando!URGENTE   Alarma!nos estan atakando!URGENTE Icon_minitime2008-10-27, 4:43 pm



Les mande el mismo mensaje a su correo electronico,pero quizas hay personas como yo,
ke kasi nunka revisan la bandeja,asi ke es por eso ke eskribo x aki

Bueno... Les eskribo para informarles de lo ultimo ke esta pasando kon nuestro foro

y esto si ke es importante...


unas niñas de un colegio X (no mencionare el nombre de ese colegio 1º porke me enferma 2º xk kizas alguna de ustedes a estudiado ahi y no kiero herir a nadie) Han estado bardeando a nuestro foro...

Diciendo ke el de ellas es mejor

kiero decirles ke nosotr@s estamos registrados en la pagina de Tokio Hotel Peru asi ke no hay ke alarmarse si ellas dicen ke son de el foro original de Cajamarca,pues ke ellas recien krearon su foro despues de enterarse de ke existia este foro...



Esto me enfada porke rompieron los afiches ke la administracion pegó por las calles

Y lo ke mas me enfada es ke se kopiaron de el logo , la imagen y el texto ke hice en el afiche

salvo ke kambiaron el nombre de nuestro foro al de su foro,otra kosa ke me enfada es de ke hayan hablado mal de los integrantes de nuestro foro...



porfavor no se dejen engañar...esto me a puesto muy mal a mi y mi equipo,pues la informacion ke damos, el foro ke creamos era exclusivamente para ustedes: Fans de tokio hotel, me parece increible ke otras supuestas fans, nos bardeen a tod@s l@s integrantes del foro... si a amb@s nos gusta tokio...y pues nadie de mi equipo conoce a estas niñas ni a entablado amistad o bronca alguna con ellas,pero ellas si nos tienen celos...

Pero asi es el nivel de educacion de esas niñas...



Me hubiese gustado decirles personalmente,pero aun no se a konfirmado Fecha para una reuna*



Asi ke les pido ke porfavor traten de juntar mas gente para ke se una a nuestro foro, verdaderos fans, pronto
les estare komunikando los proyektos ke tenemos komo foro...



Muchas Gracias


Administraciòn
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelcaxas.forosactivos.net
Madeleine
†Rescue Me†
†Rescue Me†
Madeleine


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : cajamarca
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Alarma!nos estan atakando!URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Alarma!nos estan atakando!URGENTE   Alarma!nos estan atakando!URGENTE Icon_minitime2008-10-27, 6:46 pm

Mad qqqqqqqqqqqqq como? sto realmente indigna Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
nosotros somos el foro oficial........y ellas no jajaja q se han creido esas losers,taradas.......
io pienso igual q tu si somos fans de un mismo grupo debemos star unidas no causando ribalidades
creo q ya me imagino quienes son.... scratch scratch habia escuchado rumores de q a ellas les gustaba tokio pero no q querian hacernos la competencia ademas se han puesto a hablar de nosotras....... Mad Mad
rompieron los afiches....y ademas son unas copianas cerebro de corcho.....q no pudieron al menos tomarse el trabajo de hacerse el suyo....
pero bueno dice un dicho "q cuando los perros(en este caso perras) ladran es señal de q estamos abanzando...."sto me ha puesto mal... Mad Mad
asi q sigamos chicas q vamos muy bien........
viva tokio hotel
Volver arriba Ir abajo
Cesscrix
Sacred
Sacred
Cesscrix


Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Alarma!nos estan atakando!URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Alarma!nos estan atakando!URGENTE   Alarma!nos estan atakando!URGENTE Icon_minitime2008-10-27, 6:57 pm

Esto nos a puesto mal a todos

nos a puesto komo kuando bushido dijo todas esas porkerias a bill Sad asi nos sentimos...

pues bueno, no kiero hacer mas enfasis en la niña ke a dicho esto, porque ya me entere kn es y no le kiero partir la kara... u.u

pero felizmente ya le komunike esto a los del foro de peru...
y otros foros amigos...

pero venga chikas ellas ni salen en el google nosotras si queen king

asi ke a seguir trabajando xra ke esto no se kede asi no mas!!

solo kiero ke komuniken a sus amistades ke les guste tokio hotel
ke se unan y tal!!!

muchas gracias por su apoyo


besos a tod@s




Administracion



I HATE BUSHIDO T___t
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelcaxas.forosactivos.net
vanezza
†Monsoon†
†Monsoon†
vanezza


Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 29
Localización : kxs
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Alarma!nos estan atakando!URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Alarma!nos estan atakando!URGENTE   Alarma!nos estan atakando!URGENTE Icon_minitime2008-10-27, 7:17 pm

k c habran creido esas melas!!!!!!!!


my god! pero obio lo original es muxo mjr k la copia y x eso tan envidiosas



son unas p........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



ashhh las odio!!!!



viva tokio hotel !!

sto m ha djado affraid affraid affraid y Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


maldita sea si supiera kiens son las ahorko!!!!!!!


tongue tongue
lol!
Volver arriba Ir abajo
anaizZ
†Scream†
†Scream†
anaizZ


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
Localización : kxaZ^^
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Alarma!nos estan atakando!URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Alarma!nos estan atakando!URGENTE   Alarma!nos estan atakando!URGENTE Icon_minitime2008-10-28, 11:01 am

uhmmmmmmmmm...

nu m xtraniaria k jueran del ST (io ztudie ahi) eiaz zon muy pikonaz.. x ezo nu m kaian.. x ezo tmb io nu enkjaba ahi T_T

kiziera zabz kienz zon... zi miz zozpexaz zon ziertaz.. ezaz mokozaz ia jueron =)

mmm nunk vi nada d tokio.. wnu zi.. x ahi vi unz grafitiz (d ezoz rekntra zimplez.) tampko ando muxo...

xro k atorrantz ezaz ehh! c zupone k zomoz fanz.. y al kontrario dbrian unircnoz.. zi zomoz maz hazta podmoz traerloz..

azu k niniaz pa maz inmaduraz.. Mad Mad Mad Mad

xro total.. eiaz zon.. zon.. jhguysfkjbuygb

y nozotraz no ! xP

Tokio hotel ez uno zolo.. y eiaz no zon nada.. NADA![/center]
Volver arriba Ir abajo
Gaby
†Rescue Me†
†Rescue Me†
Gaby


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Alarma!nos estan atakando!URGENTE Empty
MensajeTema: Ashh   Alarma!nos estan atakando!URGENTE Icon_minitime2008-10-29, 9:21 pm

Ashhhhh no lo Puedo creer..Es la envidiaaa! ashh ls odio!
Pero c va solucionr o si no las pateamos xD
Volver arriba Ir abajo
malú =D
Devilish
Devilish
malú =D


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : caxas !
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Alarma!nos estan atakando!URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Alarma!nos estan atakando!URGENTE   Alarma!nos estan atakando!URGENTE Icon_minitime2008-11-20, 6:31 pm

ahhhssssssss k kolera Evil or Very Mad malditas mokosas !!!

son unas malditas envidiosas

esto si k pone a una Evil or Very Mad

pero = n tyienen el oficial d caxas jujjuj

Evil or Very Mad

viva tokio hotel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alarma!nos estan atakando!URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Alarma!nos estan atakando!URGENTE   Alarma!nos estan atakando!URGENTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alarma!nos estan atakando!URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOKIO HOTEL :: Tokio Hotel :: Noticias sobre Tokio Hotel-
Cambiar a: